vRealize Cloud Universal

VMware vRealize® Cloud Universal ™ es un paquete de administración de software como servicio (SaaS) diseñado para acelerar la evolución de la nube al combinar capacidades locales y SaaS para automatización, operaciones, análisis de registros y visibilidad de la red en una sola oferta. Brinda la flexibilidad de implementar en las instalaciones o como SaaS, de manera intercambiable, sin la necesidad de recompra, para una experiencia de administración híbrida y de múltiples nubes consistente. Los modelos flexibles de licencia y entrega permiten a las organizaciones moverse a su propio ritmo, ayudándolas a ser más ágiles, escalables y eficientes.

vRealize Cloud Universal

Casos de Uso

Nube Privada – Podra modernizar su centro de datos local con la gestión de la nube líder en la industria. Manténgase al día con las demandas comerciales y los cambios en la estrategia con la combinación de SaaS y local que ofrece vRealize Cloud Universal.

Consciente de la Nube – Podra afronter plazos extendidos o inciertos mientras realiza la transición a la nube con una administración e infraestructura flexibles de vRealize Cloud Universal. Las opciones de consumo flexibles le permiten experimentar colocando cargas de trabajo seleccionadas en la nube mientras mantiene otras en las instalaciones.

Nube híbrida – Podra eliminar los silos y lograr una administración, automatización y gobernanza consistentes en las cargas de trabajo implementadas en las instalaciones y en la nube. Disfrute de la alineación estratégica en su combinación de cargas de trabajo locales y en la nube con vRealize Cloud Universal.

Primero en la nube – Podra aprovechar una infraestructura de nube global construida sobre nubes públicas y privadas. vRealize Cloud Universal es extensible a las nubes públicas nativas y puede unificar los servicios de la nube pública, el monitoreo y la gobernanza a medida que evolucionan las necesidades comerciales, todo mientras permite la adopción de otros servicios SaaS de VMware.

Mayores detalles en https://www.vmware.com/co/products/vrealize-cloud-universal.html

Deja un comentario